Ubicación y Servicios

Información Complementaria

UBICACIÓN:

RESUMEN: Metros Cuadrados: +7,000 m2 • Salones: SI • Aula Montessori: SI • Canchas Polideportivas: SI • Acceso a Naturaleza: SI • Ruta de Bus: SI • Seguridad: SI • Bio-Seguridad: SI

UBICACIÓN

El CAMPUS COLEGIO EL SHADDAI ZONA 14 se localiza en un área totalmente privada en la zona 14 de Guatemala muy cerca de comercios y centros de negocios exclusivos de la ciudad. Goza de un clima fresco, aire limpio sin contaminación y vegetación, ambiente propicio y saludable para los alumnos y personal docente fortaleciendo el desarrollo de la actividad educativa.

Las instalaciones del colegio cuentan con una extensión de más de 7,000 metros cuadrados y en el área de Pre-primaria implementando aula Montessori completamente equipada, que rompe estructuras rígidas convencionales y da libertad de movimiento, ha sido trasmitida al conjunto del campus, ya que su diseño responde al concepto montessoriano de “un ambiente preparado”, en donde la filosofía y la arquitectura se integran, convirtiéndose en la concreción de un ideal educativo.

SERVICIOS Y FACILIDADES:

Las áreas deportivas son poli funcionales, para la práctica de los deportes de equipo y la actividad física en general. Se cuenta con una cancha de papifútbol, una de baloncesto y dos de  vóleibol, todas de tamaño reglamentario.

También existen espacios destinados a otras actividades, entre ellos salones de arte y laboratorio de computación.

Las áreas de recreo están diseñadas según las necesidades y edad de los alumnos. Conocer, cuidar y respetar la naturaleza son ideas profundamente arraigadas de la Dra. Montessori, por lo que las áreas verdes favorecen este propósito.

INFORMACIÓN DE CONTACTO:
PBX1: +502 2506-1500
PBX2: +502 2363-6404
CEL:   +502 4762-8667

HORARIOS PREPRIMARIA:
Maternal y Pre Kinder:
Lunes a Viernes - 07:15 a 12:30 hrs.
Kinder:
Lunes a Viernes - 07:15 a 13:15 hrs.
Preparatoria:
Lunes a Miércoles - 07:15 a 13:30 hrs
Jueves y Viernes - 07:15 a 13:15 hrs

HORARIOS PRIMARIA Y BÁSICOS:
Primero, Segundo y Tercero:
Lunes a Miércoles - 07:15 a 15:00 hrs.
Jueves y Viernes - 07:15 a 13:30 hrs

Galería De Imágenes