Ubicación y Servicios

Información Complementaria

UBICACIÓN:

RESUMEN: Metros Cuadrados: +38,900 m2 • Salones: SI • Aula Montessori: SI • Canchas Polideportivas: SI • Acceso a Naturaleza: SI • Ruta de Bus: SI • Seguridad: SI • Bio-Seguridad: SI

UBICACIÓN

El CAMPUS COLEGIO EL SHADDAI ZONA 16 se localiza en un área totalmente privada cerca de la reserva natural KANAJUYÚ en la zona 16 de Guatemala muy cerca de las áreas de más desarrollo residencial, comercios y centros de negocios exclusivos de la ciudad. Goza de un clima espectacular y en contacto con la naturaleza, aire limpio sin contaminación y abundante vegetación, ambiente propicio y saludable para los alumnos y personal docente fortaleciendo el desarrollo de la actividad educativa.

Las instalaciones del colegio cuentan con una extensión de más de 38,900 metros cuadrados de amplias áreas verdes y 2 edificios de aulas y administración . La orientación Montessori implementada en aulas de Pre-primaria, que rompe estructuras rígidas convencionales y da libertad de movimiento, ha sido trasmitida al conjunto del campus, ya que su diseño responde al concepto montessoriano de “un ambiente preparado”, en donde la filosofía y la arquitectura se integran, convirtiéndose en la concreción de un ideal educativo.

SERVICIOS Y FACILIDADES:

Las áreas deportivas son poli funcionales, para la práctica de los deportes de equipo y la actividad física en general. Se cuenta con una cancha de fútbol, papifútbol, una de baloncesto y una de  vóleibol, todas de tamaño reglamentario.

También existen espacios destinados a otras actividades, entre ellos salones de arte, laboratorios de computación y laboratorio de ciencias.

Las áreas de recreo están diseñadas según las necesidades y edad de los alumnos. Conocer, cuidar y respetar la naturaleza son ideas profundamente arraigadas de la Dra. Montessori, por lo que las áreas verdes favorecen este propósito.

INFORMACIÓN DE CONTACTO:
PBX: +502 2388-5400

HORARIOS:
Maternal y Pre Kinder:
Lunes a Viernes - 07:15 a 12:30 hrs.
Kinder:
Lunes a Viernes - 07:15 a 13:15 hrs.
Preparatoria:
Lunes a Miércoles - 07:15 a 13:30 hrs
Jueves y Viernes - 07:15 a 13:15 hrs

HORARIOS PRIMARIA Y BÁSICOS:
Primero, Segundo y Tercero:
Lunes a Miércoles - 07:15 a 15:00 hrs.
Jueves y Viernes - 07:15 a 13:00 hrs

Galería De Imágenes