Actividad Extra Educación Física y Deportes

La planeación, la estructura y la organización de las clases de Educación Física son una base muy importante dentro del desarrollo de las habilidades y destrezas de nuestros estudiantes, la cual nos permite una buena funcionalidad motriz en el desenvolvimiento de actividades físicas de un mayor rendimiento.

Actividades Extra Atletismo

Actividades Interaulas

Los Interaulas de atletismo han formado parte importante del proceso de formación integral de cada uno de nuestros estudiantes.

Los Interaulas temáticos se han convertido en un complemento sumamente importante en el desarrollo de las cualidades físicas de cada uno de nuestros estudiantes. Ya que crean muchas expectativas e interés en la participación de los mismos.

Copa de Atletismo El Shaddai

Es una de las más importantes dentro del circuito de los colegios de la zona. La cantidad de atletas participantes han hecho que la misma, se tenga que dividir en dos fechas, participando primero las categorías de primaria y posterior básicos y bachillerato.

Actividad Extra Football - Femenino

El fútbol femenino es uno de nuestros grandes representativos llegando a tal grado de importancia que la selección es solicitada para tener juegos de fogueo contra la Selección Nacional de Fútbol Femenino.

Actividades Extra Copa Invitacional

Este evento sea convertido en uno de los más importantes dentro de la estructura deportiva del Colegio. Su organización data de 2013 y hasta esta fecha se han organizado ocho ediciones, dentro de las cuales se ha tenido la participación de equipos de El Salvador, Honduras y México, a través de FC. Pachuca.

Inicialmente en este evento solo se organizaba fútbol masculino hasta el año 2015, en el que ya se incluyó el fútbol femenino y el voleibol.