fbpx

Enfoque Metodológico

“El arte supremo del maestro consiste en despertar el goce de la expresión creativa y del conocimiento” (Albert Einstein).

Nuestra metodología activa propicia un aprendizaje participativo y una experiencia enriquecedora y agradable, donde el maestro es un mediador y activador del potencial, de los conocimientos y competencias adquiridas. El estudiante ES el protagonista y constructor de su aprendizaje.

Nuestro pensum, completamente bilingüe, está basado en competencias para la vida, que integran la edificación de saberes y destrezas del siglo XXI, a través de la investigación y el trabajo en equipo.

Fomentamos la inteligencia emocional, las habilidades interculturales, la creatividad, la innovación, el pensamiento crítico y la resolución de problemas para el desarrollo de formas científicas de pensar y actuar. Planteamos en los jóvenes valorar y amar a su patria.

Promovemos la formación de ciudadanos responsables a través del gobierno escolar que practican la empatía, solidaridad y amor al prójimo.

Enfoque Integral

https://colegioselshaddai.edu.gt/wp-content/uploads/2020/08/Enfoque-Integral-3-300x300.png

 

"Y Jesús crecía en Sabiduría, Estatura y en Gracia para con Dios y los hombres" Lucas 2:52 

Estrategias Aprendizaje y Evaluación

• Motivar y orientar el aprendizaje.

• Estimular el potencial de los estudiantes.

• Proceso contínuo de construcción, reconstrucción, organización y reorganización de ideas y experiencias.

• Determinar el nivel de logro del aprendizaje y desarrollo integral de los jóvenes.

• Promover el análisis y autoreflexión sobre el nivel de logro alcanzado.

Boletin

Suscríbete para estar informado constantemente de nuestras más recientes actividades y/o noticias de interés para nuestra comunidad!

Institución fundada en 1987

  • Calzada Kanajuyú, San Gaspar, zona 16, 01016, Guatemala, C. A.
  • +502 2388-5400
  • info@colegioselshaddai.edu.gt

Síguenos

Miembro:

×

¡Bienvenido!

Puedes escoger a uno de nuestros colaboradores para poder apoyarte via WhatsApp, o si lo prefieres envíanos un e-mail a:  info@colegioselshaddai.edu.gt

× ¿Cómo puedo ayudarte?