Objetivo Padres Que Transforman

Padres que Transforman: es un espacio de formación para padres de familia y todos nuestros miembros de la comunidad educativa de Colegios El Shaddai.

Es un espacio para pensar, compartir conocimientos, experiencias en un frente común para la educación integral de nuestros alumnos.

Se eligen temas relevantes que responden a las necesidades actuales de los niños y jóvenes, así como a las inquietudes manifestadas por las familias. Brindando herramientas que sean de utilidad para resolver problemas, afrontar situaciones cotidianas y formarse para la vida.