Contamos una extensión de más de 7,000 metros cuadrados con espacios destinados a varias actividades. Las áreas de recreo están diseñadas según las necesidades y edad de los alumnos.

• Enfermería
  • Orientación Estudiantil
  • Cafetería
  • Salones para Devocionales y Eventos
  • Mentoría Espiritual
  • Club de Deportes, de Teatro, de Música y de Pintura
  • Seguro Estudiantil
  • Transporte

ÁREA MONTESSORI

La orientación Montessori implementada en las aulas de Pre-primaria rompe estructuras rígidas convencionales y da libertad de movimiento en donde la filosofía y la arquitectura se integran, convirtiéndose en la concreción de un ideal educativo.

ÁREA DEPORTIVA

Las áreas deportivas son polifuncionales, para la práctica de los deportes de equipo y la actividad física en general. Se cuenta con una cancha de papi fútbol, una de baloncesto y una de vóleibol, todas de tamaño reglamentario.

EDUCACIÓN CRISTIANA

Un fundamento Bíblico que tiene como objetivo que los alumnos desarrollen convicciones y dependencia en Dios, instruyéndoles en los valores y principios que Jesús reflejó en la tierra hacia el prójimo en amor y servicio para la transformación en Guatemala y las naciones.

Contamos con una extensión de más de 38,900 metros cuadrados con amplias áreas verdes, 2 edificios de aulas y administración. Goza de un clima espectacular en contacto con la naturaleza, aire limpio sin contaminación y abundante vegetación, ambiente propicio y saludable para los alumnos y personal docente.

• Enfermería
  • Orientación Estudiantil
  • Cafetería
  • Salones para Devocionales y eventos
  • Mentoría Espiritual
  • Club de Deportes, de Teatro, de Música y de Pintura
  • Seguro Estudiantil
  • Transporte

ÁREA MONTESSORI

La orientación Montessori implementada en las aulas de Pre-primaria rompe estructuras rígidas convencionales y da libertad de movimiento, ha sido trasmitida al conjunto del campus, ya que su diseño responde al concepto montessoriano de “un ambiente preparado”.

ÁREA DEPORTIVA

Las áreas deportivas son polifuncionales, para la práctica de los deportes de equipo y la actividad física en general. Se cuenta con una cancha de fútbol, papi fútbol, una de baloncesto y una de vóleibol, todas de tamaño reglamentario.

FACILIDADES

El colegio cuenta con amplias áreas verdes, un edificio de aulas y administración. Goza de un clima espectacular en contacto con la naturaleza, aire limpio sin contaminación y abundante vegetación, ambiente propicio y saludable para los alumnos y personal docente fortaleciendo el desarrollo de la actividad educativa.

TECNOLOGÍA

El área de tecnología se encuentra equipada con computadoras, internet y se desarrollan las habilidades del pensamiento lógico, analítico y creativo.

ÁREA DEPORTIVA

Las áreas deportivas son polifuncionales, para la práctica de los deportes de equipo y la actividad física en general. Se cuenta con una cancha de fútbol, una de baloncesto, todas de tamaño reglamentario.

EDUCACIÓN CRISTIANA

Un fundamento Bíblico y tiene como objetivo que los alumnos desarrollen sus convicciones y adquieran herramientas necesarias para defender su Fe y la vivan, reflejando por medio de su liderazgo el servicio y amor al prójimo, causando una transformación en Guatemala y naciones de la tierra.